Andrés Caleca: «Maduro no gana en Catia ni haciendo trampa»

Redaccion El Tequeno

Las casas de Caleca van a ser para la promoción de su candidatura, para la formación de los testigos y para alentar la participación de los venezolanos en la primaria y en la elección de 2024, afirmó el candidato independiente Andrés Caleca al inaugurar las casas que llevan su nombre en Guarenas, estado Miranda y en Catia, Caracas.

“Les voy a decir una cosa, Maduro no gana en Catia ni haciendo trampa. Extraordinario el recorrido de hoy por Pérez Bonalde: entusiasmo, receptividad y molestia: el voto castigo los va a barrer. Hacia una Gran Coalición Nacional para el Cambio”, aseguró Caleca después de recorrer parte de Catia, Caracas, e inaugurar una casa con Caleca en ese sector de la capital.

Las primeras casas de Caleca fueron inauguradas en el estado Aragua, iniciativa que se ha venido extendiendo por otros estados del país, y que sirve también para reactivar la militancia política de los ciudadanos y para demostrar que en cualquier estrato social la gente está dispuesta a participar para salir de Maduro e iniciar la reconstrucción de Venezuela, afirmó Caleca, quien agregó que la actividad en estas casas no termina el 22 de octubre, independientemente de cuál sea el resultado.

La primaria fue el método escogido por un sector de la oposición para que la gente decidiera quién es el candidato presidencial, precisó Caleca, “pero si no se puede llevar a cabo, porque el gobierno lo impide, se buscará otro método, porque el objetivo no es la primaria per se, el objetivo es derrotar a Maduro”, reiteró el abanderado del MPV.

Next Post

Edgar Zambrano: "Capriles abre juego político al desistir participar en primaria"

El vicepresidente del partido Acción Democrática (AD) en resistencia, Edgar Zambrano, se pronunció acerca del retiro de Henrique Capriles, candidato a la primaria por el partido Primero Justicia, quien anunció su salida de la contienda el domingo 8 de octubre en horas de la noche.  “Henrique Capriles, en decisión política […]