Como un nuevo chantaje calificó Ángel Godoy, candidato al Concejo Legislativo del estado Miranda por Fuerza Vecinal, el llamado «Congreso Estatal del Agua» con el que el actual gobernador promete el servicio.
«No es más que el típico chantaje al cual ya estamos acostumbrados en los últimos años, característico de quienes están gobernando en este momento que no tienen otra cosa que ofrecer, solo chantajear para seguir en los espacios del poder desde donde no hacen nada», dijo Godoy.
Agregó que además del agua el tema del alumbrado público es utilizado políticamente tras años de un estado literalmente en penumbras.
«Vemos con vergüenza el alumbrado público, sale el gobernador ofreciendo siete mil lámparas y nosotros, los vecinos de El Barbecho en Los Teques, debimos hacer una vaca entre todos para alumbrar la urbanización», destacó.
Durante su participación en el programa de opinión #AlmuerzoInformativo de #Mia1057Fm, Godoy dijo que no se justifica que los mirandinos tengan que hacer el trabajo de «quienes elegimos para que lo hagan. El tema de los servicios públicos es terrible».
Agregó que hoy día el Concejo Legislativo del estado Miranda no es otra cosa que una «componenda aprobadora de cualquier cosa que emerja desde el partido de gobierno, cuando lo que debe hacer es controlar».
En cuanto a la unidad en los Altos Mirandinos, dijo que es compleja. «No se puede entender la unidad desde un espacio en el que solo hacen vida cuatro partidos políticos, que han sido importante y a quienes se les reconoce una lucha a través de los últimos años, pero es mucho más que eso.
El candidato de Fuerza Vecinal destacó que aunque han tenido una pre campaña austera «va estraordinariamente bien, nos ha permitido tener contacto directo con los vecinos y vivir los problemas que se presentan en todas las comunidades, puntualizó.
Daniel Murolo