En septiembre se cumplirán cuatro años desde que Angelina Jolie y Brad Pitt anunciasen su separación, pero el proceso de divorcio continúa, aunque ya dejaron de ser legalmente marido y mujer.
Por Hola México
Cuando parecía que estaba cerca el fin del litigio y habían acercado posturas en cuanto a su relación familiar, de nuevo han surgido discrepancias entre los implicados. Esta vez no se trata de la custodia de sus seis hijos o de los bienes adquiridos durante su matrimonio, sino del juez que lleva el caso.
El equipo de abogados de Angelina ha pedido al Tribunal Superior de Justicia de Los Ángeles que cambie el juez que estaba llevando el divorcio. El motivo es porque una de los abogadas de Brad Pitt tenía y tiene negocios en común con el juez que lleva el caso y eso podría llevar a que este no fuese del todo imparcial.
John W. Ouderkirk, magistrado que en su día unió en matrimonio a la pareja en agosto de 2014 en el Chateau Miraval, su residencia en la Provenza francesa, es quíén está ahora en entredicho, a la espera de que responda el Tribunal. Jolie también afirmó que el juez no le informó a ella ni a su equipo legal de otros casos de divorcio en los que estaba trabajando con la abogada de Pitt, lo que le hace “parcial”.
Para leer más, ingresa aquí