Annmary Arnal asume la Sindicatura del municipio Guaicaipuro

La abogada Annmary Arnal fue presentada oficialmente como la nueva síndica procuradora del municipio, en un anuncio realizado por el alcalde Farith Fraija durante la transmisión de su programa “Que hable mi gente”, desde la plaza Guaicaipuro.

Fraija destacó la preparación y experiencia, “la doctora Annmary Arnal, nuestra nueva síndica procuradora municipal”. 

 Además indicó que es una “mujer con mucha preparación, mucha experiencia, con una bonita trayectoria en el desarrollo de la justicia, y hoy nos da el privilegio de sumarla en nuestro equipo de trabajo”.

Por su parte, la abogada agradeció la oportunidad y reafirmó su compromiso. “Gracias, alcalde, gracias a todos por esta oportunidad increíble de seguir trabajando juntos, de seguir estructurando la justicia, seguir escuchando al pueblo, seguir de la mano con el pueblo y construir un camino del bien y apegado a derecho”, sentenció.

Finalmente, el alcalde agradeció el trabajo del síndico saliente, César Vielma. “Quiero también agradecer los años de trabajo de mi querido hermano César Vielma… seguiremos trabajando en este empuje hacia el desarrollo de estos proyectos”, concluyó.

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Robinson Canó llega a 200 hits en la liga mexicana de béisbol con los Diablos Rojos

Convocatoria a Asamblea Extraordinaria en Residencias Theodama I