Anseume asegura que el régimen enfatizó en Miranda que «aborrece a la clase media»

Redaccion El Tequeno
En esta imagen, tomada el 31 de mayo de 2016, un joven sostiene un billete de 100 bolívares (alrededor de un 1 dólar) para comprar yuca en un mercado de la barriada de Petare, en Caracas, Venezuela. Productos como el mango, la batata, el ñame, la yuca, el plátano o las sardinas, que antes no eran muy demandados por los venezolanos, ahora en medio de la crisis se han convertido para muchos en su principal o único alimento. Algunos recurren a la agricultura urbana para hacer que las verduras frescas sigan siendo parte de sus dietas, ya que comprarlas en el mercado es un lujo. (AP Foto/Fernando Llano)

Para el coordinador de Vente Venezuela en el municipio Guaicaipuro, profesor (USB) William Anseume, el desprecio recurrente de quien ocupa la Gobernación de Miranda en contra de la clase media es patente.

«El señor que ocupa la gobernación, como está a la vista con crudeza, aborrece, como toda su camarilla del régimen, a la clase media, sin que eso signifique ningún aprecio por los más desposeídos», destacó Anseume.

Resultan inolvidables – recordó- las  expresiones  de Héctor Rodríguez al respecto, como las de 2014, en las que indicó que no iban a sacar a la gente de la pobreza para llevarla a convertirse en escuálidos. Ellos desdicen sin pudor alguno de la producción y de la empresa privada con la única finalidad de controlar y apropiarse de la ciudadanía como si los seres vivos fueran objetos inanimados, títeres o muñecos de ventrílocuo del régimen de oprobio.

-Sujetan a la gente con bolsas cada vez más esmirriadas de comida, con bonos vergonzantes. Igualmente han anulado el valor del trabajo y la educación con la misma abyecta finalidad de someter y someter cada día más a la población. Actitud muy alejada de la libertad, de la democracia, de la constituciinalidad y de los derechos humanos a los que pisotean a diario.

Agregó que «este señor que hace de gobernador retrocedió ante los planteamientos de desmembrar el estado Miranda, ha hecho fintas para hacer ver que atiende la ingente necesidad de controlar la violencia y la delincuencia. Dos reclamos contundentes que asumimos como bandera ante los atropellos a los mirandinos. Pero no ha cedido una ñinga ante sus deplorables planteamientos acerca de la Ley de Condominios a través de la cual pretenden apropiarse ilegal e inconstitucionalmente de buena parte de la administración de los condominios únicamente en Miranda, como si esto fuera lógico, deseable, aceptable o posible.

-Los mirandinos no podemos descuidarnos ante los avances solapados del régimen en nuestro estado. Todos debemos estar sólidos en la defensa de los derechos y en la búsqueda de retomar las libertades, la constitucionalidad/legalidad y la democracia que está gente nefasta nos arrebató violentamente. Insistiremos con este alerta, para lo cual la ciudadanía debe organizarse más y más cada día, hasta que retrocedan en sus inhumanas pretenciones expropiatorias.

Redacción El Tequeño 

Next Post

Jubilados de la Gobernación de Miranda sometidos a largas colas para retirar bolsas de comida

Kilométrica, así lucía la mañana de este domingo la cola de los jubilados de la Gobernación de Miranda, quienes esperan la entrega de las bolsa de comida, en la avenida Bolívar de Los Teques. «Amanecí aquí, es una falta de respeto para nosotros, que la mayoría somos personas de la […]