Cuando la lavadora deja de funcionar o hace ruidos extraños, se salta ciclos o no arranca, la recomendación es llamar a un especialista en reparación de estas maquinas.
Howard Da Silva, gerente de @multitecds con amplia experiencia en el área, asegura que el cliente lo primero que debe hacer es olvidarse de hacerlo él mismo.
«No importa si tienen el conocimiento, te faltaran herramientas y tiempo para cubrir necesidades que requiere tu equipo», explicó.
Asegura que con los constantes apagones y los altos precios que registran los electrodomésticos aumento la demanda de técnicos a domicilio para revisar y reparar lavadoras, calentadores y secadoras.
«Ofrecemos un servicio técnico de calidad, incluso reparamos la carcasa de las lavadoras y quedan como nuevas tanto por fuera como por dentro», explicó.
Asegura que la reparación de estas maquinas conlleva a tener una serie de equipos y herramientas especializadas. Estas, están diseñadas especialmente para abrir lavadoras sin forzar piezas.
«En @multitecds sabemos exactamente que puede tener tu equipo con solo escuchar. Vamos directo a la falla y no perdemos tiempo buscando. Además le damos recomendaciones especializadas al cliente de cómo mantenerlas y hacer que duren más tiempo», dijo.
Reparan lavadoras y no ponen limitaciones con marcas o modelos. Aceptan el reto y lo cumplen profesionalmente. Pueden hacer reparaciones en 24 horas, dependiendo de la falla y su magnitud. Pero hay garantías del trabajo.
Da Silva asegura que son los únicos en San Antonio de los Altos en reparar tarjetas electrónicas.
Recomienda tener a mano el número de @multitecds y llamar inmediatamente. «Muchas personas llaman a un técnico de lavadoras cuando la máquina ya no prende. A pesar de que esta pudo haber avisado con sonidos, ciclos no terminados o se detiene forzadamente, aun así, llamamos cuando ya no hay remedio.»
Sin embargo, no es recomendable hacerlo cuando tenemos el agua hasta el cuello. Lo ideal es prevenir y hacer un mantenimiento con tiempo con un técnico de lavadoras.
No esperes a último momento cuando el daño puede ser peor. Seguir usándola si sientes un sonido extraño o no funciona bien, incrementa el riesgo de deterioro de la máquina. «Tratemos de preservar la máquina por más tiempo hasta que sea irreversible su reparación».
Redacción El Tequeño