Como una «burla» calificaron los vecinos de las calles Nueva Esparta, Miranda y El Pardillal de Lagunetica la promesa de la gerente de Hidrocapital quien ofreció agua para la zona y no ha cumplido.
Cientos de familias de la zona permanecen sin servicio desde la segunda semana de enero. «Luego de conversaciones con la ingeniera Darusca Bolaños, recién puesta en el cargo de gerente de la hidrológica en Altos Mirandinos, dió la palabra que la colocaría entre miércoles y jueves, siendo hoy sábado y aun no hay no señas del servicio», dijo uno de los afectados.
Rechazan la constante burla por parte de las autoridades, «incluso dos trabajadores de la compañía se apersonaron el día de hoy manipularon la llave que surte a esta comunidad diciendo que la estaban abriendo y fue mentira», reseñó.
Indican que los vecinos habíamos convocado a un trancazo en Puente Castro, «convocatoria que llegó a los oídos de la ingeniera y respondió que si no cumplía con lo dicho de poner el servicio entre miércoles y jueves, ella se uniría a la protesta».
-Pues entonces la esperaremos porque ya es pasado medio día del día del sábado y aun no tenemos una gota de agua. Se está organizando un trancazo general en plenas festividades de carnaval en el centro de Los Teques para el día lunes, con un llamado general a todos los sectores que somos víctimas del mal manejo de la gerencia de Hidrocapital.