El alcalde del Municipio Carrizal Farith Fraija, aseguró que tras «una larga e infructuosa espera por @HIDROCAPITALCA», tuvo que asumir los trabajos de reparación de un bote de agua que mantenía en deterioro constante la entrada al casco central de Carrizal por el sector Corralito.
A través de sus redes, el burgomaestre criticó la indiferencia de la referida empresa e informó que la alcaldía tuvo que asumir el riesgo de explorar hasta encontrar la tubería rota.
«Comenzamos la reparación para que en los días próximos restituyamos la capa asfáltica, permanentemente deteriorada por el bote constante de agua en ese punto», dijo.
Además de deteriorar el asfalto – agregó Fraija- resta presión en el suministro del servicio. Es difícil mis queridos vecinos estos momentos que estamos viviendo, dónde lamentablemente confabulan muchos factores que entorpecen el buen vivir que todos deseamos, pero cuenten que seguiremos trabajando en medio de las dificultades para mejorar lo que podamos en materia de servicios públicos.
«Reiteramos el llamado a todos los entes nacionales a sumarse de manera efectiva en la mejora de los servicios públicos. Podemos avanzar cuando nos ponemos de acuerdo y somos responsables en cumplir lo acordado, que a fin de cuentas, es por nuestros vecinos, por el bienestar de todos», puntualizó.
Redacción El Tequeño