Efectivos de la Policía Municipal de Carrizal, encabezado por su director, comisario Nicolás Zapata, cerraron el pool «Prestige Game 8 Club», ubicado en el centro comercial Don Pedro, ante la violación a la Ordenanza de Convivencia Ciudadana y Código Penal.
El cierre se ejecuto hoy lunes, en horas de la tarde luego de que los uniformados conocieran sobre una situación irregular ocurrida durante el fin de semana, donde el pool pasó a ser un night club (club nocturno), y se presentaron strippers, que protagonizaron actos que atentan contra la moral y buenas costumbres, y viola algunos artículos contemplados en la Ordenanza de Convivencia Ciudadana.
El comisario Zapata, informó que el alcalde José Morales, giró instrucciones para la actuación inmediata de los policías apegados a lo establece la ley.
«Nos desplazamos al lugar, nos entrevistamos con el propietario y lo citamos para ponerlo a derecho , y aplicar las sanciones correspondientes, que podrían traer como consecuencia el cierre definitivo».
Dijo que todo este procedimiento está enmarcado en las actividades del Plan Carrizal Seguro, a los fines de mantener la tranquilidad en la entidad, y cumpliendo con lo que emana el Ministerio de Interior, Justicia y Paz.
Destacó que no permitirán que estos actos se repitan en ningún local que no este destinado para ello. «Este es un pool, no un night club, y por ende no permitiremos que esto se repita», finalizó el comisario Zapata.
En las próximas horas la Sindicatura Municipal y la Gerencia de Administración Tributaria se pronunciarán con las siguientes sanciones. El caso es del conocimiento del Ministerio Público para darle continuidad al procedimiento judicial.
Prensa Policarrizal