Ante la enorme afluencia de conductores, procedentes incluso de otros estados del país, que aspiran surtir combustible en Los Teques, este #22Sep la cola de La Matica fue cerrada a la 4:51am.
En un video difundido por los encargados de la bomba Panamericana, se observa el momento en el que «marcan» con un cono el último vehículo que será atendido este viernes.
La medida genera malestar entre conductores que rechazan el tener que pernoctar en plena carretera Panamericana. «Si marcan el último vehículo antes de la 5:00am y la cola llega a Los Alpes, quiere decir que hay que hacer la fila desde la noche anterior», reclamó Ali José Campos.
Califica de contradictorio que las autoridades municipales aseguren que la pernocta está prohibida pero se cierre la cola en plena madrugada. «Ponen en peligro la vida de quienes deben dormir dentro de sus carros en plena vía por donde circulan camiones y gandolas».
Esta medida empuja a decenas de conductores a tener que buscar como alternativa otras estaciones subsidiadas, ubicadas en San Antonio de los Altos.
«Es la razón por la que la bombas Don Blas y Pueblo colapsan todos los días, generando caos en la perimetral y otras vías residenciales del Municipio Los Salias», dijo un vecino.
Redacción El Tequeño