A pesar de que tienen más de 8 semanas sin el servicio, los habitantes del sector Yerbabuena del Municipio Carrizal, siguen recibiendo mensualmente la facturación de la empresa Inter.
Denuncian que producto de uno de los apagones que se registran a diario en esa jurisdicción, se quemó el equipo que surte el servicio de televisión por cable a la popular comunidad.
Nataly Monasterios, residente del sector La Montaña, narró que la falla ocurrió hace dos meses, «se denunció y técnicos de la empresa vinieron a revisar y se dieron cuenta del daño ocasionado al equipo y solicitaron uno a su sede principal ubicada en Barquisimeto y nada que solventan», narró.
Risquerlys Sánchez de la parte alta, agregó que todas las familias está sin el servicio, «pero siguen cobrando mensualmente algo que no estamos disfrutando».
Narran que uno de los vecinos se dirigió hasta Conatel a poner la denuncia y tampoco han tenido respuesta. Greyz Sánchez del sector Los Rojas, exigió a la referida empresa solventar la situación cuanto antes.
Redacción El Tequeño