Como «un arbolito navideño» luce la ciudad de Los Teques ante los constantes y prolongados apagones que, con la llegada de las lluvias, se han incrementado día a día.
Este sábado media ciudad amanecía sin energía eléctrica. Sectores céntricos como El Rincón, Santa Eulalia, El Sabil, avenida Bolívar entre otros permanecian «sin luz» tras las fuertes lluvias que azotaban la ciudad.
«Acá en El Rincón es a diario, no hay un día que no corten el servicio y nunca sabemos cuánto tiempo estaremos sin luz», reseñaba Luciana Vargas, residente del edificio Skorpio.
En esta zona de la capital mirandina la mañana de este sábado contabilizaban 13 horas a oscuras, luego de que la falla comenzará la noche del viernes.
Ya varios vecinos aseguran que se les han dañado electrodomésticos, «la gente de Corpoelec simplemente se lava las manos, sabemos que esto irá a peor con las lluvias por lo que preferimos tener todo desenchufado», reseñó.
Redacción El Tequeño
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.