Dando cumplimiento a las políticas del Alcalde Farith Fraija para la protección del pueblo de Guaicaipuro, la Superintendencia de Administración Tributaria ejecutó el cierre temporal de un establecimiento comercial que funcionaba como licorería improvisada en el CC Minitiendas de La Hoyada, Los Teques.
Así lo informó este lunes el Superintendente de Guaicaipuro, Yormen Negrín, quien indicó que la acción se realizó durante la verificación realizada por los fiscales en los espacios del mencionado espacio comercial.
«Realizando una verificación por parte de Satguaica en el C.C Minitiendas La Hoyada, encontramos un local completamente irregular, identificado como Las Fantasías de Yadira, en el cual se realizaba la venta ilegal de bebidas alcohólicas, por lo que se aplicó la medida de cierre temporal», explicó.
De acuerdo con Negrín, la medida está sustentada en los artículos 30, numeral 2 de la Reforma Parcial de la Ordenanza sobre Tasas por el Otorgamiento de Autorizaciones y Renovaciones para el Expendio de Bebidas Alcohólicas en el Municipio Bolivariano de Guaicaipuro.
Asimismo, se aplicó lo estipula en el artículo 177, numeral 6 de la Reforma Parcial de la Ordenanza de Impuestos Sobre Actividades Económicas de Industrias, Comercios, Servicio de Índole Similar del Municipio Bolivariano de Guaicaipuro.
El Superintendente hizo un llamado a las personas que realizan actividades económicas dentro del municipio sin la debida permisología para que se pongan al día y eviten sanciones por parte de las organismos correspondientes.