En el marco del Dispositivo de Seguridad Semana Santa Segura 2022, la Superintendencia Nacional Antidrogas de Carrizal, junto con representantes de la dirección del eje de Altos Mirandinos, aplicó 93 pruebas toxicológicas a transportistas de servicio público del municipio.
Con la colaboración de la Policía Municipal de Carrizal, se realizó este operativo en el estacionamiento del ambulatorio Carmen Rendiles, ubicado en la Calle El Parque, el cual forma parte del plan de prevención y de educación que lleva adelante esta dependencia. Todo esto siguiendo lineamientos del burgomaestre carrizaleño.
Se tiene previsto efectuar estás pruebas a funcionarios adscritos a la Alcaldía de Carrizal.
De igual manera, se conoció que funcionarios de la SUNAD abordaron las unidades de transporte hablado un poco de la prevención del uso indebido de drogas y concientización de las medidas de bioseguridad, e hicieron entrega de folletos informativos a los conductores particulares del municipio.
En el operativo estuvieron presentes César Inojosa, Domingo Narváez, Liseth Morales, Génesis Martínez, la SUNAD nacional la comisionada del eje Altos Mirandinos, así como Yelitza Salcedo y Alejandra Aguiar, de la coordinación estadal del Servicio Nacional para el Desarme (Senades).
Prensa Alcaldía de Carrizal.