Dos hombres fueron detenidos la noche del miércoles por efectivos de Instituto Autónomo de Policía Municipal de Carrizal – Policarrizal -, por protagonizar una riña en la terraza Divino Niño del urbanismo La Ladera. Así lo dio a conocer el comandante Nicolás Zapata, director jefe de este cuerpo policial.
Según las versiones del hecho, Gabriel Castillo (24 años) ingresó a la vivienda de su tía en actitud inapropiada hacia Luis Palmar (39 años), quienes sostuvieron un altercado.
Luego de actuar en el caso, los ciudadanos fueron trasladados por los efectivos policiales al Centro de Coordinación Policial y posteriormente al Ambulatorio Carmen Rendiles, donde Castillo fue atendido y diagnosticado con estado etílico y escoriaciones en la piel; además, Palmar también se encontraba en estado etílico y presentó traumatismos en el rostro y nariz.
Zapata informó que en el altercado resultó lesionado Eduben Polanco, quien intentó intervenir y separar a los involucrados en la riña, y requirió de atención médica por presentar lesiones en la piel y contusión en el pómulo derecho.
Los involucrados en el hecho fueron recluidos en el Centro de Coordinación Policial para resguardo preventivo y ser presentados en las próximas horas ante el Ministerio Público.