El alcalde de Guaicaipuro, Farith Fraija, anunció una serie de cambios en la política fiscal y de recaudación que beneficiarán a los contribuyentes.
Como primera medida, aprobó el descuento de 80% en el pago por concepto de publicidad en el municipio, la cual tendrá vigencia del 01 de septiembre al 31 de diciembre de 2024.
La primera autoridad municipal informó que se conserva el descuento que siempre se ha otorgado los días 01 y 02 de cada mes: “se mantienen los descuentos establecidos en el artículo 98, entre el día 1 y el día 2 de cada mes, del 5% y entre el 6 al 15 de cada mes, otorgaremos un tiempo de gracia, luego de ese periodo habrá recargo en el pago”.
Fraija indicó que a partir de septiembre entra en vigencia una nueva dinámica en la política fiscal del municipio Guaicaipuro, la cual consiste en descuentos en el pago de los tributos.
«Esta medida surge como respuesta a las solicitudes hechas por los contribuyentes durante las reuniones realizadas en los meses de abril y mayo con el sector comercial y empresarial del municipio. Vamos a seguir trabajando por hacer de Guaicaipuro un municipio modelo y eso lo logramos gracias a la recaudación de impuestos», destacó.