Jesús Faría, diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), ratificó este lunes durante una entrevista con Vladimir Villegas, “que aquí no hay intocables, no hay nombres ni cargos que puedan quedar inmunes al margen de todo el peso de la ley.”
“Hemos dado demostraciones muy claras, nadie que sea responsable de cualquier inmundicia se salvará.”
“La corrupción resultó ser un flagelo poderoso. En el puntofijismo la corrupción era parte del sistema político y económico, aquí no hay ningún tipo de conchupancia con las corruptelas,” agregó.
Asimismo, el funcionario chavista aseguró que “como Asamblea Nacional no estamos buscando protagonismo, hay una especie de división en el trabajo en este momento. Excelentes organismos involucrados en las investigaciones de esta situación.”
Tras su confirmación en la pasada entrevista en Unión Radio sobre que Tareck El Aissami es investigado por diferentes instancias del poder judicial debido a las tramas de corrupción en Pdvsa, Faría comentó, “¿qué extraordinario pudo haber sido una afirmación de esa naturaleza? El Aissami renunció para facilitar las investigaciones, porque evidentemente es parte de las investigaciones.”