Tres árboles caídos e interrupción del servicio eléctrico en el 80 % del municipio Los Salias, es el saldo que dejó más de seis horas de lluvias en San Antonio de los Altos.
El alcalde de la jurisdicción, José Fernández, detalló que uno de los árboles cayó en la carretera de Potrerito, antes de llegar a Pacheco, el cual derribó el tendido eléctrico y provocó un gran apagón.
Otros árboles se desplomaron en la zona de La Ermita y El Faro, así como ramas que provocaron interrupción del servicio eléctrico en la calle cuatro de la urbanización El Limón.
Fernández informó que mantuvieron durante todo el día el monitoreo de las quebradas que atraviesan el municipio, «todas mantuvieron su nivel».
Formuló un llamando a la prudencia, «seguirá lloviendo, mucha precaución al conducir por la carretera Panamericana o cualquiera de las vías de nuestro municipio».
Informó que los funcionarios de Protección Civil y Emergencias Los Salias se mantienen activos las 24 horas para atender cualquier contingencia que provoquen las lluvias.
Redacción El Tequeño