Abandonado y desvalijado luce el piso 6 del Hospital Victorino Santaella de Los Teques, que funcionaba como hospitalización pediátrica, denuncian los trabajadores del principal nosocomio altomirandino.
El área de pediatría se encontra vacía con camas en el medio de los pasillos en completa oscuridad, además de daños en el techo y componentes de la red eléctrica que se presumen estarían dañados, así como también los baños, el sistema de incendios.
Además de los problemas que el referido centro hospitalario experimenta a nivel de su infraestructura también le aqueja la escasez de insumos y medicamentos.
La situación en similar en el piso 9, zona que se encuentra parcialmente ocupado por pacientes a pesar del pésimo estado.
“En el hospital los ascensores no sirven, un hospital tan grande como este, con falta del personal, el piso de emergencia está contaminado”, manifestó Yelitza Pérez, familiar de uno de los pacientes.
Redacción El Tequeño
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.