El concejal y coordinador municipal de Voluntad Popular en el Municipio Carrizal, Carlos Javier Arencibia, celebró los 12 años de fundación de la tolda naranja asegurando que su objetivo es construir La Mejor Venezuela, para lo cual primero deben conquistar la Libertad del país.
«Hemos hecho todos los sacrificios. Somos el partido más perseguido y eso es por nuestra firmeza y convicción libertaria. Presos, exiliados y hermanos muertos, son el resultado de una lucha que solo se termina cuando la victoria nos sorprenda. En Voluntad Popular entendemos que debemos afrontar cada batalla, sean en la calle o en las urnas electorales, pensando primero en la gente y en el país», dijo.
Destacó que buena parte del liderazgo nacional de la organización ha debido salir del país como perseguidos políticos. Tales son los casos de Leopoldo López, Carlos Vecchio, David Smolansky, Gilber Caro, Lester Toledo, Alfredo Jimeno, entre otros; mientras que Emilio Grateron se encuentra asilado en una embajada y Roland Carreño está preso.
Asimismo, recordó a Cesar Pereira y Edmundo Rada, activistas de Voluntad Popular asesinados.
«A las elecciones del 21 de noviembre llevamos a un solo candidato a gobernador, Freddy Superlano en Barinas. Ganamos y no lo aceptaron porque saben que no nos arrodillamos ante nadie y que no fuimos a una elección para legitimar al régimen, todo lo contrario. Seguiremos defendiendo la voluntad de los barinenses», detalló.
Finalmente, agradeció al Equipo Municipal de Activistas de VP Carrizal por el compromiso, la lealtad y el coraje de asumir la vanguardia en cada nuevo reto que se afronta por el bienestar del país, además del servicio social permanente de acompañar a los carrizaleños en sus necesidades.