El coordinador municipal de Voluntad Popular en Carrizal, Carlos Javier Arencibia, denunció que a través de un audio un dirigente madurista delata la realización de una jornada de vacunación contra el Covid19 exclusiva para la estructura del partido del régimen.
«Aprovecharon la jornada para adultos mayores y metieron a los miembros del PSUV. Las vacunas no pueden tener tinte político, es un asunto humanitario. Están utilizando las vacunas como todos los recursos del país, a discreción de sus intereses. Aunque esas personas también merecen ser vacunadas, el factor para escogerlos no puede ser pertenecer a un partido. Juegan con la vida de la gente», dijo.
Sostuvo que mantendrán la exigencia de un Plan de Vacunación coherente, público y transparente, dónde se priorice a los sectores de mayor vulnerabilidad.
«Tienen más de 20 años demostrando que no le importa la vida de la gente, pero nunca dejan de sorprendernos. Esta denuncia la llevaremos en conjunto con la Unidad y defensores de Derechos Humanos ante organismos nacionales internacionales», finalizó.
Redacción El Tequeño