Para el coordinador municipal de Voluntad Popular Carrizal, Carlos Javier Arencibia, el desastre de gobierno de Farith Fraija en Carrizal tuvo una de sus peores gestiones en el área deportiva.
«Carrizal le quedó grande. En cuatro años solo usaron las 12 canchas en el Municipio para hacer actos políticos y no arreglaron ninguna. Muchas de ellas las recibieron en buen estado y las destruyeron como todo lo que tocan. El Estadio Alexis Padilla está en su peor condición desde que se construyó, las escuelas de futsal han sido olvidadas, a los peloteritos les cobran en dólares por practicar. No ha habido una sola política pública en el área del deporte», expresó Arencibia.
Detalló que la Eduardo Pardo, principal cancha de la localidad, estuvo cerrada durante dos años y medio en los que fue usada como depósito.
«Carrizal se mueve en torno al deporte y sus instalaciones deportivas, por lo que olvidarlas es evidenciar que odian a los carrizaleños. Menos mal le queda poco tiempo a esta desgracia de gobierno municipal», advirtió.