El candidato a concejal por la Plataforma Unitaria en la tarjeta de la MUD, Carlos Javier Arencibia, destacó que en Carrizal han sido ejemplo de Unidad desde hace meses, cuando consiguieron unificarse en una sola fórmula.
«Hemos sido ejemplo para el estado y para el país. Todos los dirigentes importantes del Municipio trabajan en pro del equipo unitario en la tarjeta de la MUD, incluso aquellos que en el pasado fueron precandidatos como Manolo Blanco, Jaime Largo y Luis Carmona, dando muestras de genuino interés por recuperar nuestro municipio», expresó.
Destacó la combinación de experiencia y juventud que hay en el equipo de la MUD, pues el candidato a alcalde José Morales «Chonchón» se ha conjugado con una plancha de concejales de todas las organizaciones políticas cuyo talento profesional es muy alto a pesar de que son jóvenes y reconocidos en la localidad.
«Hay gente que nos pregunta cuántos candidatos de oposición hay en Carrizal, la respuesta es que uno solo: José Morales «Chonchón» en la tarjeta de la manito. Hay dos o tres tarifados del régimen para buscar dividirnos pero no tienen ningún arraigo en las comunidades a pesar de la bola de billete que le meten a la campaña. El pueblo de Carrizal entiende bien la política y sabe que son candidaturas propiciadas por el Gobierno, que son maduristas disfrazados», precisó.
Arencibia destacó y agradeció a otras tarjetas que los apoyan, como son la del MAS, Un Nuevo Tiempo y UPP89. Esperan que otras organizaciones se sumen, pues apuntan como la opción triunfadora.