¿Será que nos pasará cómo el pernil que nunca llegó?, se preguntan los vecinos del sector El Encanto en referencia al llamado «combo proteico» que la Alcaldía de Guaicaipuro les cobró hace más de 20 días y que aún no llega.
Los residentes de la popular comunidad tequeña reclaman igualmente a la alcaldesa local la distribución del CLAP, «dependemos de eso para vivir en esta cuarentena», reseñó un vecino.
Califican de «trágica» la situación que están viviendo en la tercera etapa del referido sector donde además tienen semanas sin recibir agua y los apagones son diarios.
Amenazan con «lanzarse a la calle» como ya han hecho en otras oportunidades para exigir tanto el servicio de agua como la distribución de alimentos. Reiteran que no permitirán que se repita lo ocurrido en diciembre, cuando les cobraron por una pieza de cochino que jamás recibieron lo que califican como una estafa.
Redacción El Tequeño
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.