Este fue el almuerzo que recibieron este martes #10Ene los pocos estudiantes que acudieron a las aulas de la E.B.N. Alberto Smith, ubicada en el sector Tocuyito de Ocumare del Tuy.
«Cada día es peor, arroz y una rueda de mortadela es lo que les sirvieron, increíble», reseñó uno de los padres, quien pidió a las autoridades atender la crisis que atraviesan las instituciones educativas.
Agregó que no es sólo es la pésima alimentación, sino el deterioro de la infraestructura escolar de prácticamente todo el estado Miranda. «Techos rotos, paredes con filtraciones, salones sin bombillos, es el panorama que se repite en todas las instituciones», dijo.
Por su parte el periodista @JeanCRodriguez, quien compartió en su cuenta en Twitter la denuncia, criticó que en la fachada de este plante educativo este pintado el logo de la alcaldesa Dayana Báez.
«¿No era mejor gastar esa plata en proteínas para los niños pobres que aumentar el egocentrismo de la mandataria? Así son los socialistas y chavistas. Insólito, pero cierto», puntualizó.
Redacción El Tequeño