Arturo Sánchez puso a bailar Samba Fit a Medio centenar de sanantoñeras celebraron su día en clase de Samba Fit 

Redaccion El Tequeno

Medio centenar de sanantoñeras celebraron el Día Internacional de la Mujer participando en una gran clase de Samba Fit en las instalaciones del centro comercial Los Altos. 

El reconoido instructor de Samba Fit Arturo Sánchez @Sambafitvenezuela encabezó la actividad que congregó a mujeres de todas las edades en esta nueva modalidad de baile libre que genera furor en el país. 

Sánchez detalló que la Samba Fit es una actividad física que combina los movimientos y el ritmo de la samba con ejercicios aeróbicos y de tonificación. 

«Es una forma divertida y efectiva de mejorar la salud cardiovascular, la coordinación, la flexibilidad y la autoestima. La Samba Fit se puede practicar en clases grupales, en casa o al aire libre y se adapta a todos los niveles de condición física y experiencia», dijo el experto. 

Destaca que esta disciplina trae múltiples beneficios tanto fisicos, mentales, emocionales y también espirituales. «Al hacer esta actividad aeróbica se queman un promedio de 400 a 600 calorías, pero todo depende de la intensidad y ritmo que lleve cada persona» . 

A nivel fisico – agrega Sánchez – te permite el desarrollo de las habilidades corporales, ya que jugamos con toda la estructura de nuestro cuerpo para buscar soltura en el momento del baile, en los movimientos ejecutados Samba Fit te ayuda a inyectar mucha seguridad en ti mismo, porque te recordamos que eres capaz de lograr todo lo que te propones y el simple hecho de venir a bailar con nosotros te está permitiendo ser una persona capaz de hacer cosas nuevas en tu vida». 

Next Post

Condenado a 14 años de prisión hombre que abusó sexualmente de su vecina de 80 años en Los Teques

Publio Torres Joyafue condenado a 14 años de prisión, tras admitir haber abusado sexualmente de su vecina de 80 años de edad. El hecho se registró el 3 de enero del pasado año, en el municipio Guaicaipuro (Los Teques) del estado Miranda. Ese día, el hombre de 58 años llegó […]