Arturos marca un nuevo hito en su innovadora “Nueva Era” al convertirse en la primera cadena de restaurantes que incorpora Cashea como método de pago, ofreciendo a sus consumidores una propuesta más completa y robusta para disfrutar de sus platos favoritos.
La línea cotidiana de Cashea, que contempla un pago inicial y una cuota para el saldo a los 15 días, es la modalidad con la que ahora cuentan los consumidores de Arturos.
“La alianza entre Arturos y Cashea refuerza el compromiso de nuestra marca de ofrecerle a los venezolanos la mayor variedad de opciones para disfrutar del mejor pollo frito del país. Queremos que más familias venezolanas se sienten juntas a degustar el plato que más les guste de Arturos”, destacó Javier Rodríguez, director de Mercadeo Corporativo de la cadena venezolana.
Con la diversificación de sus métodos de pago, Arturos busca impulsar las ventas en un 20% e incrementar el ticket promedio, atrayendo más consumidores a sus restaurantes.
Pagar con Cashea en Arturos está disponible para consumos desde 15 dólares, en todos los restaurantes del país, a partir del jueves 21 de noviembre. Sin duda, se trata de una alianza que no solo busca crecimiento y fidelización de los fanáticos de Arturos sino que incentiva la expansión de Cashea más allá del centro del país, además del crecimiento exponencial de su cartera de usuarios.