Funcionarios del CICPC detuvieron a una pareja quienes asesinaron a una mujer embarazada y con un bisturí le abrieron el abdomen, le extraen al bebé para posteriormente robárselo.
Una mujer identificada como : Andreina Victoria Azocar ( 23 Años ), fue hallada sin vida en una zona boscosa del sector Las Torres, adyacente a la vía El Carris, El Tigre ( Edo Anzoátegui ), funcionarios realizaron la busqueda.
La mujer tenía 37 semanas de gestación, la pareja de delincuentes quienes son identificados como : Neidelin Carolina González (31)y Carlos José Márquez ( 51) llevaron a su víctima a una zona boscosa bajo engaño para la adquisición de canastillas para bebes.
La pareja de delincuentes golpeó a la víctima con una piedra en la cabeza, dejándola inconsciente, la maniataron y utilizaron una trenza para estrangularla, luego utilizaron un bisturí para abrirle el abdomen y extraer al bebé.
Por lo que al indagar en la comunidad donde ocurrió el hecho, se pudo conocer que dicha pareja tenían a un infante, que sus días de nacido concuerdan con los días que fue encontrado el cadáver de la víctima, por lo que al realizar exámenes correspondientes a Neidelinse comprobó que esta no habría estado embarazada y que el bebé que la pareja tenía era el de la hoy occisa, todo esto comprobado mediante los exámenes realizados en el Área de Identificación Genética del CICPC.
La aprehensión de los homicidas se llevó a cabo en el sector Los Rosales II, casa 331, municipio Simón Rodríguez, El Tigre ( Edo Anzoátegui ).