El venezolano Daniel José Villasmil y su hijo de 7 meses fueron asesinados de varios disparos dentro de una vivienda localizada en el sector Martha Bucaram, en el sur de Machala, Ecuador.
El crimen ocurrió el sábado 8 de mayo a las 2:50 pm, reseñó el medio ecuatoriano El Universo.
Testigos dijeron a la Policía que el hecho se registró cuando dos hombres llegaron al sitio en un automóvil de color rojo. Al parecer uno de los sujetos entró a la residencia y subió a la planta alta, donde le disparó a Villasmil en seis ocasiones.
Familiares del venezolano indicaron que Villasmil se encontraba en la habitación descansando con su hijo en brazos cuando recibió los disparos.
El infante aún se encontraba con vida cuando las autoridades llegaron al sitio, por lo que fue trasladado al hospital Teófilo Dávila, donde falleció producto de una herida de bala en la cabeza.
Agentes de la Dirección Nacional de Muertes Violentas y Criminalística realizaron el levantamiento de los cuerpos, e iniciaron las investigaciones para determinar el móvil del doble crimen.
El sábado a mediodía se produjo otro crimen en Machala.
Michael Oña Torres, de 19 años años de edad, recibió un disparo a la altura del cuello y falleció luego de haber ingresado a un centro de salud privado.