Asesinaron y enterraron a una pareja de pastores evangélicos en el patio de una casa en Monagas

Los cuerpos de los pastores identificados como Esteban Obdulio Márquez, de 50 años de edad, y Petra Yolimar Jaramillo, de 45, fueron encontrados en el patio de su vivienda. El hecho ocurrió este domingo 23 de julio, en la población de Temblador, capital del municipio Libertador, al sur del estado Monagas.

Por El Nacional

Los cadáveres estaban envueltos en una sábana y enterrados en el fondo de su residencia ubicada en la calle 3, del sector Las Brisas.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) halló los cadáveres de los pastores en estado de descomposición y fueron desenterrados por una comisión de la localidad para iniciar las investigaciones pertinentes al caso que mantiene conmocionada a la población de Monagas.

Por este doble crimen hay un detenido. Se trata de Kelvin José Zambrano Urrieta, de 27 años de edad, según reseña Versión Final.

De acuerdo con la versión policial que circula, el sujeto habría ingresado a la vivienda de las víctimas y las asesinó. Luego sepultó los cuerpos en el patio.

Acerca de los motivos por los que cometió el asesinato, se sospecha que la pareja había denunciado a Zambrano Urrieta por violencia de género contra la hija de las víctimas.

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Destituyen al comisario general del CICPC, José Pérez tras viralizarse video íntimo en redes sociales

Del exilio a la gloria culinaria: Cervecería O Cribo, el emprendimiento venezolano que conquistó los paladares coruñeses