En tan solo una semana, la vida de los aragüeños ha cambiado drásticamente tras las fuertes lluvias registradas en la entidad por el paso de una onda tropical. La tarde del pasado lunes 17 de octubre una nueva tragedia enluta al país, tras los sucesos ocurridos en El Castaño.
Por lapatilla
El desbordamiento de la quebrada de Palmarito, dejó hasta ahora al menos tres personas fallecidas así como varios evacuados y casas totalmente colapsadas ante las rocas que fueron arrastradas por la gran corriente que tomó las calles de Maracay.
A través de reportes de las autoridades, se conoció que los afectados fueron trasladados en helicóptero desde El Castaño hasta el parque El Ejército, donde reciben atención médica por parte de los cuerpos de protección y auxilio en caso de requerirlo.
En las siguientes imágenes se puede apreciar como amaneció este 18 de octubre El Castaño, las cuales se asemejan a la de Las Tejerías también en Aragua, que ocurrió el pasado 8 de octubre, las calles se convirtieron en una especie de un río de lodo con furia.