Una escritora e influencer de nombre Jessica Reed Kraus reveló detalles de las supuestas fiestas sexuales que organizaba la actriz y modelo Amber Heard, quien en días pasados salió bastante perjudicada en medio del juicio contra su expareja Johnny Depp.
En la famosa página web House Inhabit, la influencer dijo haber recopilado información de distintas fuentes que le permitió conocer detalles de los eventos que organizaba la actriz y modelo estadounidense, una vez al mes.
De acuerdo con Reed Kraus, en las supuestas fiestas sexuales participaban hombres poderosos, “dioses tecnológicos, capitalistas, fundadores, altos ejecutivos y empresarios prometedores”.
“Los eventos eran multitudinarios y había grandes cantidades de MDMA y de alcohol, además de personas teniendo relaciones sexuales”, contó.
Así mimo, dijo que “examigos de Amber Heard” le contaron que la actriz conoció al magnate Elon Musk en las fiestas que él organizaba con su exesposa en su casa de Beverly Hills.
Por lo tanto, aseveró la influencer, fue a partir de allí que Heard comenzó a interesarse por ese tipo de fiestas, dado que tenía “la habilidad para atraer a otras actrices jóvenes (normalmente lesbianas) en apuros”.
“En las fiestas había un montón de chicas jóvenes, frotándose unas con otras en trajes de cuero estilo satánico en el escenario. Amber se sentaba en una silla tipo trono en el centro. Parecían estrellas porno en exhibición, realizando actos sexuales en una habitación llena de hombres mirando”, describió en House Inhabit.
Para leer más ingrese AQUÍ