A partir del próximo domingo #30Jul y producto del cierre del elevado de la avenida perimetral Francisco Salias, la cola para surtir combustible en E /S Don Blas, se hará en ambos sentidos.
Autoridades del Municipio Los Salias explicaron que los encargados de la referida bomba subsidiada serán los encargados de organizar a los vehículos en la perimetral tanto sentido elevado como sentido redoma.
«La cola comenzará en la redoma sentido elevado y se cortará antes del semáforo de Los Castores; en sentido contrario, continuará en la entrada de La Arboleda hasta la bomba», explicó la fuente. Funcionarios policiales se encargarán de organizar y hacer avanzar ambas colas.
El objetivo es evitar que la longitud de la fila de vehículos llegue hasta las inmediaciones del elevado y genere congestión en las adyacencias del CC Los Altos.
Tal como lo reiteró este viernes el alcalde de la jurisdicción, José Fernández, la estructura será modernizada, por lo que permanecerá cerrada por al menos 30 días a partir de este domingo.
Redacción El Tequeño