Ataque de celos fue el detonante de tiroteo en fiesta que dejó un muerto y 18 heridos en Los Teques

Redaccion El Tequeno

A Asterzon Gómez, de 20 años de edad, los celos por saber a su expareja en una festa de cumpleaños con su nuevo acompañante lo llevaron a llegar hasta el sector Granja Santana, en Los Teques y detonar un arma de fuego en al menos 24 oportunidades.

Asterzón buscaba a un hombre que cortejaba a su expareja. Se presume que Gómez tenía varios tragos de bebidas alcohólicas y quizás alguna sustancia estupefaciente. Cayó abatido por Polimiranda, en horas de la tarde del domingo 17 de noviembre, 12 horas después de la balacera en la fiesta.

Una fuente dentro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detalló que el único fallecido por el tiroteo ocurrido, cercana las 4:00 a.m. en la comunidad de Santa Eulalia, Yinfredo Almer Gámez, no era quien buscaba Gómez, pero falleció al quedar en la línea de fuego.

En el hecho resultaron heridos Kelvin Gil (19) , Yonatahn Leal (18), Christian Castillo (18), Nohemi Cervera (19), Odaner Freites (33), Jhosneidy Aranguren (19) años y otros 10  adolescentes que por disposición de la ley no puede revelarse su identidad.

Gómez estaba solicitado por robo de vehículo y presuntamente implicado en el asesinato de un panadero, ocurrido en Carrizal, a inicios de este año.

PDG

Next Post

Un tiburón de aspecto extraño resurgió ante la cámara después de una extraordinaria aventura transatlántica

Fue un caso acuático de sincronicidad. Casi tres años después de que un tiburón peregrino hembra fuera marcado con un transmisor satelital en Malin Head, el punto más al norte de Irlanda, fue fotografiado en Nauset Beach, Massachusetts. El evento marca la segunda observación registrada del movimiento transatlántico de la especie, según […]