Susana Cerqueira De Couto, de 67 años, pidió este lunes #15May al Fiscal General de la República, Tarek William Saab, ayudarla a recuperar un galpón de su propiedad que fue «invadido» en la ciudad de Los Teques.
Couto narró que la estructura, de mil 260 metros ubicado en el sector El Vigia, fue tomado sin su consentimiento por un mecánico que dice reparar vehículos de la Alcaldía del Municipio Guaicaipuro.
«Soy víctima de una invasión, deje a una persona de confianza, el señor Jorge Vizo para que lo vigilara y lo mostrara en caso de conseguir comprador y abusado de mi buena fe, él y su hija, alquilaron sin mi consentimiento dicho galpón a un señor que tiene un taller mecánico quien dice reparar vehículos de la Alcaldía de Guaicaipuro, él mecánico y su personal usan franelas de esta institución pública», dijo la mujer.
Narró que su denuncian está hecha ante el Ministerio Público, según número de expediente 277870-22, de fecha 23 de diciembre del 2022.
«Nunca ha estado en alquiler, rechacé muchas buenas ofertas de hasta un año de depósito, yo lo que quiero es venderlo y ahora tengo a estos invasores», apuntó la denunciante.