Usuarios de las unidades de transporte Transmiranda, que cubre la ruta San Antonio – Los Teques denuncian que los choferes violan a diario los protocolos sanitarios al transportar pasajeros hasta el triple de su capacidad.
Narran que las autoridades en punto de control les permiten llevar pasajeros de pie, «en horas de la mañana suben con repletos y en las horas picos montan y montan personas hasta que ya no caben más», dijo un usuario.
Adicional a esto – agregó la denunciante- andan a exceso de velocidad sin importarles que tienen la responsabilidad de todos los pasajeros que necesitamos usar del servicio para llegar a nuestros trabajos y sin derecho alguno de reclamarles nada porque te salen con patadas.
Dijo que a las unidades de la otra ruta les exigen que no pueden llevar pasajeros de pie desde que salen del centro de Los Teques y de no cumplir los amenazan con prohibirles trabajar, «ahora mi pregunta es: ¿acaso los Transmiranda son inmunes al Covid-19?»
-Porqué a ellos no les dicen nada los fiscales de tránsito o de la policia y simplemente pasan full de pasajeros y las otras lineas de transporte los detienen y le bajan a los pasajeros. Qué tienen de especial ellos que les permiten hacer lo que quieren.
«La ley debería ser igual para todos, todos tienen familia y salen diariamente a buscar el sustento para sus hogares y si a unos les permiten trabajar así debería ser las demas lineas, sin tener que pagar vacunas para poder trabajar mientras los demas hacen loque quieren», reseñó.
Redacción El Tequeño
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.