Luego que se diera a conocer en las redes sociales y en los principales medios de comunicación Carlos Rengifo, joven venezolano quien es el máximo exponente del deporte extremo denominado skywalking, decidió desafiar de nuevo la gravedad con un reto que para muchos es imposible. Su nueva aventura fue patineta en mano rodar en la cima de la imponente Torre Confinanzas.
Carlos Rengifo, un caraqueño de 25 años de edad y que es calificado por mucho como el Spiderman venezolano, decidió regalarle al mundo un nuevo reto el cual venia planificando desde hace varios meses y el cual logró cumplir hace pocas semanas. “Estaba pensando hacer algo nuevo, llevando el deporte del skywalking a otro nivel y por eso se me vino a la mente el uso de la patineta, y por eso volvimos a la Torre Confinanzans, la segunda más grande de Venezuela y la séptima de América Latina nos deslizamos en una de las cornisas, sin ningún tipo de protección. Ese es mi regalo a los venezolanos en este fin de año”, dijo.
Rengifo relató que entre los nuevos retos a afrontar en este próximo año 2020 estaría guindarse de un helicóptero a una altura importante, sin ningún tipo de protección, o saltar un carro que vaya a máxima velocidad y grabar un cortometraje de sus hazañas, pero para realizar estas hazañas y regalárselas a Venezuela se necesita apoyo financiero. “Recuerden que este es un deporte espectáculo y para la ejecución de las acciones extremas en muchos casos se necesita apoyo económico, por eso invitamos a empresas nacionales o internacionales que volteen su mirada al skywalking como una forma poner la bandera de Venezuela en los más alto. Como venezolanos del recordado Proyecto Cumbre coronaron el Everest, un joven residente de Petare también desea conquistar alturas y regalarle esa alegría al pueblo venezolano, el cual vive hoy momentos muy duros”.