José Mendoza, señalado de atracar autobuses es funcionario del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda y está adscrito al cuartel central ubicado en Los Teques.
Por: Diario Avance
De acuerdo a una información que llegó al diario Avance, la directiva del organismo le abrió una averiguación al uniformado para desincorporarlo de sus funciones, pues también estaría involucrado en el robo de un celular a un efectivo de la Guardia Nacional.
El militar afectado a través de un comentario que publicó en Facebook señala que creía ser “amigo” del bombero ladrón, por lo tanto nunca se imaginó que le hurtaría el teléfono. En el escrito el funcionario de la GNB no especificó como le quitó el aparato.
A raíz de la foto y de la información que publicó más temprano este medio de comunicación sobre Mendoza y su compinche alias “El Jesy” surgieron nuevos datos sobre él, uno de ellos es que también formó parte de la Milicia Bolivariana.
Como se sabe Mendoza y su compañero de andanzas son acusados de atracar autobuses de la línea que cubre la ruta de Rómulo Gallegos. Dicen que ambos se la pasan por las adyacencias de la plaza Guaicaipuro de la capital mirandina.