Una niña de 11 años fue hallada muerta tras ser violada y estrangulada por dos delincuentes. El suceso se registró en el sector Brisas de Palo Alto de la comunidad Nueva Esperanza en Los Teques.
Según reporte de las autoridades, la madre envió a la niña a la bodega a comprar azúcar y un grupo de sujetos, bajo efectos del alcohol, la abordaron y bajo engaño la llevaron a una vivienda, donde abusaron sexualmente de ella y la estrangularon.
Tras asesinarla, trasladaron el cuerpo a una zona boscosa de dicho sector, donde lo abandonaron con la finalidad de que los efectivos de seguridad y los vecinos no se percataran de lo ocurrido.
Finalmente dos de los delincuentes fueron capturados por la policía científica. Fueron identificados como Luis Alberto Sánchez Rodríguez 39 años y Amado Díaz Lugo (69).
Es el segundo caso, en menos de una semana, que se registra en la ciudad de Los Teques donde es asesinado un niño. El jueves pasado un adolescente fue asesinado junto a su padre y luego quemado en un hecho dantesca registrado en Guaicaipuro.
Redacción El Tequeño