«Aumentan nuevamente el pasaje cuando tienen dos años sin subir salarios», denunció concejal Marvis Misler

La concejal del Municipio Guaicaipuro Marvis Misle, lamentó que se apruebe un nuevo incremento del pasaje cuando hace más de 2 años no aumenta el salario mínimo en el país.  

«Como ciudadanos entendemos que el incremento se hace necesario porque es la fuente de ingresos de los transportistas y las unidades requieren mantenimiento, pero la carga la sigue llevando el de a pie y los problemas con el trasporte tampoco son atendidos», dijo Misler a #ElTequeño. 

Agregó que no hay facilidades para los transportistas para la adquisición de nuevas unidades, muchas no son confortables, «al recoger pasajeros en diferentes paradas, los tiempos de espera superan los 5 minutos y si el pasajero se queja algunos chóferes se vuelven hostiles» . 

«Desde hace más de 2 años abrieron el terminal de Los Lagos para las líneas urbanas pero sin las condiciones mínimas que debe tener un terminal, aún y cuando a los transportistas le cobran cada entrada al terminal», dijo.  

Explicó que para el 2019 el pasaje mínimo era el equivalente a 10 centavos de dólar, con el nuevo aumento estaría superando el 35 % sin que veamos mejorías reales en el servicio, hace poco se ofreció que las unidades trabajarían hasta las 8:00 y no todas las rutas lo cumplen.

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

En Paracotos están cansados del «festival de apagones» que se registran a diario 

Milena Paola Soto: Miss Turismo Venezuela 2024 lista para conquistar Malasia