Aunque la administración de Maduro decidió extender hasta el próximo lunes 21 de febrero la flexibilización, las oficinas del Saime de Los Teques amanecieron cerradas y con un cartel anunciando que abren el lunes.
«Esta gente no se enteró de la cadena de Maduro del Miércoles de Cenizas», reseñó Jhonny Vasquez, quien al igual que muchos otros tequeños no fueron atendido este jueves.
Delcy Rodríguez, informó ayer a través de redes sociales que habían decidió extender la flexibilización hasta el próximo domingo.
“Maduro ha decidido extender la flexibilización hasta el día domingo 21 de febrero! No debemos nunca bajar la guardia. El uso de la mascarilla, el distanciamiento físico y el lavado frecuente de manos son importantes medidas de prevención que debemos mantener”, precisa el mensaje.
Sin embargo en el cartel colgado en la entrada del Servicio de Administración, Identificación, Migracion y Extranjería (Saime) de la capital mirandina se lee «no hay servicio al público hasta el lunes 22».
«Ahora no sé qué hacer, si venir el lunes que según el gobierno es semana de cuarentena radical, que falta de seriedad la de esta gente», reclamó otro usuario.
Redacción El Tequeño