Autobuseros se niegan a subir a Ramo Verde por pésimo estado de la vialidad

Redaccion El Tequeno

De 10 unidades de transporte que prestaban servicio en la popular comunidad de Ramo Verde en Los Teques, solo queda activa una. 

«Aquí vivimos miles de familias que nos toca caminar a diario, por una vía oscura y repleta de huecos», denunció la mañana de este domingo Teresa Vargas. 

Efectivamente la vía principal de la comunidad está «totalmente destruida», a pesar de que la misma comunica directamente con la famosa cárcel de militares. 

Indican que los cráteres que minan el poco asfalto que queda a ocasionado que el transporte público no quiera subir a la zona; vecinos indican que tienen más de 10 años sin que le hagan un «cariñito» a la vía.

«Jamás Guaicaipuro tuvo un alcalde tan indolente como la actual, tengo 60 años viviendo en esta ciudad y nunca la vi tan olvidada y acabada», reseñó Olga Itriago.

Redacción El Tequeño 

Next Post

De un millón a más de 8 millones aumentó tarifa de Inter en cuatro meses en Altos Mirandinos

De un millón a más de ocho millones aumento en cuatro meses la tarifa de la cableoperadora Inter en los Altos Mirandinos, servicio que para muchos clientes sigue siendo deficiente.  El incremento se da mensualmente tanto en el plan básico como en los superiores. Samuel Rivas, residente de Los Teques, […]