El horario hasta las 2:00pm, distancia entre clientes en las colas, uso de tapabocas y la desinfección al entrar y salir de los locales comerciales, se sigue cumpliendo en San Antonio de los Altos bajo la supervision diaria de funcionarios de la Alcaldía de Los Salias.
Este sábado farmacias, panaderías, supermercados, abastos y mercados abrieron desde temprano, cumpliendo con el protocolo sanitario que incluye evitar la aglomeración de personas.
«Acá en Los Salias aún no tenemos casos de Covid-19 y es gracias a que los ciudadanos han respetado las recomendaciones realizadas desde la alcaldía», reseñó Rodrigo Blanco, encargado de una panadería ubicada en la perimetral.
Por falta de mercancía algunos locales, como la pescaderia ubicada en el centro comercial Don Blas, no abrió este sábado. Otras ventas de pescado ambulantes, alimento tradicional en Semana Santa, contaban con poca mercancía.
«La escasez de gasolina empeoró la situación de desabastecimiento que ya veníamos arrastrando, vendimos lo poco que teníamos ya», agregó uno de los trabajadores.
Redacción El Tequeño
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.