Ysys Michelangeli no lo dudo cuando supo que se trataba de productos con el sello Hecho en Venezuela, «decidí que mi emprendimiento fuera apoyar lo nuestro, lo nacional», sentencia.
En agosto de este año decidió incursionar en la comercialización de bluejeans para damas, tras investigar y escuchar de varias marcas finalmente se topó con B2ujeans, creada por una pareja de venezolanos.
«Gratamente nos dimos cuenta que en el país hay manufactura venezolana con altos estándares de calidad por lo que decidí emprender en eso para apoyar el producto nacional», sentencia.
Creó inmediatamente la cuenta en Instagram @storejeans_altosmirandinos con el objetivo de introducir la marca acá en la zona, luego de detectar que aunque era distribuida a nivale nacional era poco conocida en la región.
«Detecté que en la zona no había presencia de esta marca, por lo que decidí traerla, son piezas muy bonitas, ellos tiene muchos modelos adaptados a todas las edades, a cualquier tipo de cuerpo, han tenido mucha aceptación en pocos meses», indica.
Asegura que fue una grata sorpresa conocer B2ujeans, «se tiene la idea de que lo que se fábrica acá no es de buena calidad y mucho más costoso que lo importado, con ésta marca me pasó todo lo contrario, se trata de un producto que no tiene nada que envidiarle a jeans importados y el costo permite comercializar por debajo del costo de productos importados».
Apuesta a las redes sociales y a ferias como «Aquí es Posible» para poner a disposición del exigente público femenino de los Altos Mirandinos la marca, «tienen bragas, faldas, muchos modelos, cada pieza es muy diferente y vienen con muchas sorpresas».
Michelangeli trabaja vía on line, «hacemos citas para show room, que consiste en concretar la cita con el cliente para que puedan ir, medirse la ropa y que no tengan que comprar a ciegas».
Asegura que la clave del éxito está en tener bien segmentado el negocio, «mientras más específico sea tu público será más fácil lograr el éxito, el error está en querer abarcarlo todo, eso es imposible», dijo.
Redacción El Tequeño