Bad Bunny develó la verdad sobre su retiro de la música: Estaba harto y cansado

El reggaetonero Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido por su nombre artístico Bad Bunny, develó toda la verdad sobre su retiro de la música en una entrevista con el reconocido presentador puertorriqueño El Molusco, allí el artista se mostró sincero y describió la fuerte etapa que estaba pasando cuando dio el anuncio.

lapatilla.com 

El joven describió que se encontraba en una situación mental de agotamiento por lo que pensó alejarse de todo para reencontrarse con su pasión. “Realmente cuando lo dije en febrero juro que lo dije en serio, yo no estoy con drama ni teatros, estaba harto de las presiones (…) estaba cansado de verdad, yo dije me voy a retirar”, dijo.

Manifestó que la situación del Covid-19 le hizo reflexionar porque no quiere seguir pasando más tiempo encerrado. Confesó que la fama le ha agobiado, pero que entendió que Dios le ha bendecido.

“El ser humano es bien inconforme cuando logra sus sueños ganar dinero se harta de eso, después quiere ser millonario, estaba que no puedo más pero la vida te enseña que soy bendecido”, cerró.

Argumentó que está listo para continuar trabajando incluso incursionando en el mundo del cine.

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Este es el síntoma de coronavirus más común entre los pacientes, según expertos españoles

Difunden las que serían las últimas imágenes con vida de Diego Maradona