Secuestrar y obligar al conductor a cambiar la ruta hacia un barrio de la ciudad, es el modos operandi de una banda de delincuentes que tiene azotada la líneas que cubre la ruta Los Teques – Las Adjuntas.
Pasajeros, víctimas de los ladrones, denuncian que los sujetos se montan como pasajeros y al arrancar, bajo amenaza, meten el autobús hacia el barrio El Nacional.
Una vez en la barriada proceden a despejar a todos de sus pertenencias y liberan a las víctimas. «Lo increíble es que ocurre a pocos metros de las sedes de Polimiranda y Poliguaicaipuro, en la avenida Bicentenario», reseña uno de los afectados.
Aseguran que están fuertemente armados y que tras cometer el delito se retiran caminando, «se sienten en su territorio, saben que Los Teques es territorio de nadie, saben que no hay autoridad y que pueden hacer lo que les da la gana», agregó.
Redacción El Tequeño
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.