Unas 25 familias que venían laborando en el mercado ubicado en la avenida Arvelo de Los Teques, temen quedar sin trabajo tras ser amenazadas por el alcalde de ser reubicadas.
Denuncian que pretenden sacarlos del terreno en el que vienen laborando de miércoles a domingo, para instalarlos en otro mercado ubicado en la zona.
«La alcaldesa anterior nos permitió trabajar en este lugar, nosotros con nuestro dinero acondicionados el terreno y ahora este nuevo alcalde pretende sacarnos para hacer una pista de motocros», reseñó uno de los afectados.
Aseguran que durante la campaña electoral apoyaron al actual alcalde quién prometió que nunca actuaría en su contra. «No cumplió, por el contrario desde que llegó al poder se ha dedicado a perseguir a quienes trabajamos dignamente».
Recordó que en enero fueron desalojados un grupo de comerciantes que tenían años trabajando en un terreno adyacente a la avenida Independencia y que recientemente pretende privar de derecho a la propiedad de los concesionarios del Mercado Plaza Los Teques.
«Alguien tiene que ponerle un parado a esta situación. Basta de tanto atropello contra familias que solo quieren trabajar para llevar comida a casa», puntualizó.
Redacción El Tequeño