Por no contratar el servicio de internet de fibra óptica, la empresa Inter desconectó a suscriptores del servicio de televisión, dejando a una docena de familias sin señal este jueves en Los Teques.
La irregularidad ocurrió en esta oportunidad en la urbanización El Trigo. «Tengo desde hace más de 10 años línea CANTV con ABA y más o menos el mismo tiempo solo con el servicio de tv de Inter», reseñó uno de los afectados.
«Vinieron ofreciendo el servicio de fibra óptica, pero como muchos ya tenemos internet de CANTV les dijimos que no, que solo queríamos la señal de televisión, pues sin previo aviso cortaron el servicio», agregó.
Los afectados califican como un abuso el corte masivo del servicio, «además de ser un robo, pues muchos de nosotros estamos al día y aun no se había vencido el mes», agregó.
La lluvia de quejas contra la referida empresa no cesan en los Altos Mirandinos. En el Municipio Los Salias tienen días reportando fallas en el servicio de internet sin tener respuesta por parte de la empresa.
«Dónde está protección al consumidor, quién vela por los intereses de los consumidores en Guaicaipuro, cómo es posible que esta empresa haga lo que le da la gana y ninguna autoridad salga en defensa de nosotros», puntualizó otro de los afectados.
Redacción El Tequeño