Habitantes de la comunidad Santa Rosa de la ciudad de Los Teques decidieron, ante la arbitrariedad de Hidrocapital, renunciar a las labores que venían desarrollando cómo mesa técnica de agua.
«Basta de burlas por parte de Hidrocapital. Basta de faltas de respeto. Quebrada de la Virgen no es el único sector que tiene necesidad de servicio», reseñó a través de un comunicado la comunidad.
Aseguran que no asistieran a más «reuniones estériles» mientras sigan viendo a los habitantes del popular sectores padecer y cargar agua.
«Después de esperar el servicio por más de diez días los sectores Los Blancos, Los Pérez, calle Principal, Acueducto, Sector los Martínez, sector La Plaza (tubo 6) nos encontramos con la amañada situación de que darán 24 horas de servicio a Quebrada de La Virgen quienes recibieron servicio apenas hace 4 días (el primero de abril) y ya habían tenido servicio el 27 de marzo», narraron.
Sin contar – agregan los vecinos- que buena parte de Quebrada de La Virgen tiene los 10 días que nuestros sectores estan sin agua, con servicio, ya que no tiene ningún tipo de regulación.
Destacan que mientras que el tubo de seis, que espera servicio, contó su último ciclo el día 25 marzo a las seis en punto de la mañana. «Lo mismo ocurre cada vez que tiene servicio El Castaño o San José cuyos ciclos son de 10 a 14 días» .
Redacción El Tequeño