Vecinos de varios sectores de la urbanización Colinas de Carrizal protestaron la mañana de este jueves frente a la sede de CANTV, exigiendo respuesta tras permanecer sin servicio dos años.
A pesar de la lluvia, el grupo de manifestantes tomó la entrada a las oficinas de la empresa telefónica ubicada en Carrizal. Es la segunda protesta que realiza en un mes.
«Basta de burla, queremos soluciones ya», sentenció uno de los manifestantes, quien recordó que desde el año pasado tanto CANTV como la Alcaldía de Carrizal les han prometido solventar las averías.
Reiteran que la situación los mantiene aislados y sin poder trabajar ni estudiar durante la prologanda cuarentena decretada por la administración de Maduro. «Muchos niños perdieron el año escolar y otros estamos sin poder laborar de forma remota», indicaron.
En mayo un centenar de afectados tomó la plaza de Montaña Alta en una protesta que buscó llamar la atención de las autoridades locales sobre el tema.
Pese a que el día siguiente reaparecieron los técnicos de CANTV en la zona, un mes después siguen sin línea telefónica ni internet.
Redacción El Tequeño